El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, decidió tirar más leña al fuego en la tirante relación entre el Gobierno y las entidades agrarias a una semana de que el sector se manifestara públicamente en la exposición Rural.
El entrerriano señaló que "nosotros (por el agro) decimos que la desocupación es la madre de la pobreza, y con la política que tuvieron hacia el campo, los Kirchner han aumentado el desempleo".
Al mismo tiempo, se refirió al reclamo del Papa que el jueves pidió terminar con el "escándalo" de la pobreza y advirtió que "al atentar contra la actividad agropecuaria, generaron una cadena de desempleo, porque bajó la fabricación y la venta de maquinarias agrícolas, porque destrozaron a la lechería, que genera mucha mano de obra, perjudicaron al transporte y también todo esto provocó una reducción en la construcción inmobiliaria... y todo eso es menos trabajo en la Argentina".
El ruralista, sin demasiadas vueltas, culpó al Gobierno por esta situación e ironizó: "Los Kirchner quieren tanto a los pobres, que los han multiplicado".
Fuente: DyN