Sin tapujos, como es su estilo, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, aseguró que desde el Gobierno, "va a haber una campaña de desprestigio" en su contra y le pidió a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "por la Patria" una solución, pero marcó que "se sabe cuándo empezó este conflicto, pero no se sabe cuándo termina".
El "melli", como se lo conoce en Gualeguaychú, denunció que sufre "una campaña de desprestigio por parte de amigos del gobierno" en la que incluyó a las "pintadas con supuestas candidaturas mías, que no son verdad, y otras acciones". También aseveró: "me he sacado montones de fotos y no sé ni con quién me he sacado fotos, puede ser desde un montonero, hasta un tipo de la represión, porque se te paran atrás, te sacan una foto y vos no sabés quién es".
"Yo creo que va a haber una campaña de desprestigio, porque en cualquier momento pueden sacarme una foto con un ex represor y luego decir 'este está prendido. O pueden llegar a engancharme en una foto con alguno del menemismo, por ejemplo…De este gobierno no podés esperar otra cosa", lanzó en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.
Más calmo, sostuvo que "por la Patria tenemos que solucionar este problema, que pongamos la humildad de los grandes y la grandeza de los humildes; ya nosotros hemos todos los gestos que nos ha pedido, todos, y si pensó que la habíamos ofendido le pedimos disculpas también".
Por último, afirmó que no están sólo en su reclamo: "en el Gobierno hay gente que piensa distinto, pero no puede hablar", dijo y subrayó que "para salir de la ruta es necesario hacer un acuerdo firmado, porque de palabra no le cree más nadie al gobierno".
Fuente: DyN