POLITICA
conflicto con el campo

De Angeli: "No tengo ni un cuchillo para comer asado”

El ruralista más buscado por los medios desdramatizó el pedido de investigación penal en su contra.Temor a que "se pudra todo".

0422angelis468ced
| Cedoc

El dirigente ruralista Alfredo de Angeli minimizó hoy el pedido de investigación penal en su contra solicitado por el fiscal federal Guillermo Marijuán e ironizó con que no puede ser acusado de "acopio de armas" porque no tiene “ni un cuchillo para comer asado".

De Angeli sostuvo que, en caso de haber sido detenido "sé que iba a salir mucha gente a la ruta. Eso me puso nervioso. Lo único que falta es que se pudra todo".

El ruralista más buscado por los medios agregó que "me pueden investigar todo lo que quieran, yo duermo tranquilo, tengo la conciencia limpia. ¿Acopio de armas? si no tengo ni un cuchillo para comer asado, tengo que pedirlo prestado", indicó el dirigente.

En declaraciones a radio Diez, De Angeli afirmó que "yo nunca vi armas, pero sí tengo el conocimiento de que había gente que tenía armas, pero nada más que eso. Yo todavía les decía 'no, muchachos, esa locura no la vamos a cometer'. Pero tampoco nos iban a sacar de arriba del puente".

Asimismo, dijo haber recibido apoyo de ruralistas de "todas las provincias, me han llamado para solidarizarse conmigo. La gente que me conoce sabe que soy incapaz de eso".

Fuente: DyN