POLITICA
Tras 21 das de paro

De Angelis contraataca: “Acá está la Plaza del campo”

Con estas palabras, el dirigente entrerriano se dirigió a la Presidenta en el acto que realiza el sector en las rutas.

default
default | Cedoc

El titular de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo de Angelis, reclamó esta tarde a los gobernadores y legisladores nacionales y provinciales que se pongan "al frente del pueblo" porque "cuando ganaron las elecciones fue por el mandato" de la gente.

"Acá está la plaza del campo", afirmó De Angelis, quien en varias ocasiones se refirió también a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió a gobernadores y diputados y senadores nacionales y provinciales "K" que "desde hoy pónganse frente al pueblo, porque cuando ganaron las elecciones fue un mandato del pueblo".

Al referirse a la “plaza del campo”, De Angelis destacó además que la gente que allí se juntó no fue pagada para asistir al acto, sino que por el contrario tuvo que “pagar el peaje” para llegar.

De Angelis también pidió "disculpas" a la gente por los cortes y el "desabastecimiento" y reclamó a la presidenta Cristina Fernández "que no apriete más a los gobernadores".

"Guste a no nos guste es nuestra presidenta de la nación", señaló De Angelis, quien sostuvo que "acá no venimos a buscar revancha, le pido que usted tampoco busque revancha".

"El campo argentino le ha dado suficiente riqueza para que ustedes puedan gobernar", exclamó el dirigente agropecuario desde Gualeguaychú, para luego pedir a Fernández de Kirchner que "no apriete más a los gobernadores".

Fuente: DyN