POLITICA
Looks cosplayer

De gaucho a marine: los "looks" del ministro Luis Petri que se convirtieron en memes

En sólo 50 días de gestión, el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, ya se vistió de gaucho, boina verde, marine y explorador del hielo.

De gaucho a marine: los "looks" del ministro Luis Petri que llenan las redes de memes
De gaucho a marine: los "looks" del ministro Luis Petri que llenan las redes de memes | twitter

El ministro de Defensa, Luis Petri, asombró a sus colegas del gabinete con una serie de transformaciones de vestuario que lo retratan en situaciones propias de una película. En apenas mes y medio de su mandato, el funcionario mendocino se mostró vestido con una boina verde al lado de Javier Milei, con uniforme de marine en Mar del Plata e incluso como gaucho, recreando el cruce de los Andes a caballo.

El ministro participó junto a Milei en el viaje a la Antártida, donde se visitó como un explorador del hielo, al que muchos compararon con Liam Neeson.

Para su imagen de perfil en Twitter, el excompañero de fórmula de Patricia Bullrich optó por una foto que generó comparaciones con el aviador Maverick, personaje interpretado por Tom Cruise en Top Gun.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Petri y Cristina Pérez pasaron la noche de Año Nuevo con militares: "Servirlos es una de las grandes deudas de la democracia"

Los cambios de vestuario del ministro de Defensa generaron memes y burlas en las redes. "Un disfraz más y completa todos los Village People", tuiteó la influencer Martha La Martha.

Algunos de los memes de Petri

De gaucho a marine: los

De gaucho a marine: los

De gaucho a marine: los

El por qué del look entre militar y "gamer" de Luis Petri

De gaucho a marine: los

De gaucho a marine: los

De gaucho a marine: los

BR/fl