POLITICA

De la Sota asumió su tercera gobernación

El cordobés instó al desarrollo económico de su provincia, en base al federalismo.

default
default | Cedoc

El justicialista José Manuel de la Sota asumió hoy su tercera gobernación en Córdoba con un mensaje en el que destacó el progreso y el desarrollo económico y social de la provincia y el país en base al "federalismo".

"El federalismo próspero no se puede pensar sin una Córdoba y una Argentina próspera", dijo esta mañana el mandatario ante la Legislatura unicameral de la provincia al asumir el mandato.

De la Sota, uno de los dirigentes que suele ser señalado como uno de los presidenciables del peronismo, destacó la plena vigencia de los derechos humanos, el sistema unicameral vigente y el desarrollo económico y social impulsado en la provincia.

En ese marco, destacó la gestión de su predecesor Juan Schiaretti y anunció que "se vienen nuevos tiempos donde las crispaciones y desencuentros políticos y sociales dejen paso a los acuerdos".
"No es tiempo de andar con los puños apretados y crispados", acotó.

De la Sota le recordó a los dirigentes sociales y sindicales que "somos un equipo de gente de diálogo" y se comprometió a que las "medidas de fuerza no lleguen nunca antes de que se agote ese diálogo".
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente DYN