POLITICA

De Narváez a Moyano: "Si se quiere ir con Massa, es el momento de decirlo"

El candidato teme que el sindicalista pase a las filas del intendente de Tigre luego de octubre. Cortocircuitos.

De Narváez y Moyano juntos. Una alianza que puede romperse rápidamente.
| DYN

El primer candidato a diputado de "Unidos por la Libertad y el Trabajo", Francisco de Narváez, advirtió hoy al titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, que "ahora es el momento de decir" si quiere sumarse al proyecto del postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, "y no cambiar de lugar después de la elección" de octubre próximo.

"Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten. Si Hugo Moyano quiere irse con Massa el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo", sostuvo el postulante del peronismo opositor.

En declaraciones a radio La Red, De Narváez consideró que "cuando uno va a una elección, presenta una propuesta, defiende claramente políticas como lo hacemos en seguridad y empleo, debe hacerlo antes, durante y después de la elección, y no cambiar de lugar después de la elección".

"Es la conducta que hay que seguir. El elector tiene que saber qué está eligiendo. Es engañar al electorado representar antes una cosa y el día después pasar a representar otra. Yo no lo voy a hacer", prosiguió.

Según De Narváez, "todo el mundo tiene posibilidad de cambiar de opinión", aunque destacó que "yo voy a seguir representando lo que representé en los últimos años".

Ayer, Moyano señaló que "el 28 de octubre empieza otra historia y, ahí, los hombres que tenemos una representación y que tenemos más o menos el mismo pensamiento sobre el país vamos a tener que unirnos".

"Yo nunca estuve peleado con Massa. Mañana, puede ser que estemos trabajando juntos", enfatizó el camionero.