POLITICA
Adems, aprovech para mandarle un mensaje a Scioli

De Narváez acusó a Solá y le pidió a Arslanian que renuncie

El candidato a gobernador aseguró que los funcionarios bonaerenses son los principales responsables del crimen de Francisco White. "La inseguridad no se aguanta más", afirmó.

default
default | Cedoc

Francisco de Narváez, candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, aseguró que el crimen del productor agropecuario Francisco White " tiene como principales responsables a -el mandatario provincial Felipe- Solá y a-su ministro de Seguridad, León- Arslanián".

De Narváez aseveró que "la inseguridad no se aguanta más en la provincia de Buenos Aires. El ministro, que hace menos de 48 horas mostraba públicamente su optimismo, se encuentra hoy con que la realidad una vez más lo ha superado. Como vecino de la provincia exijo su renuncia".

"Pero además, sería oportuno que el candidato a gobernador del oficialismo, Daniel Scioli, manifieste si, de triunfar, mantendrá la actual y fracasada política de seguridad del gobernador Solá -que será su primer candidato a diputado nacional-, o si va provocar el cambio que todos esperamos".

Para De Narváez, el crimen "demuestra con toda crudeza la incapacidad de la política de seguridad en nuestra provincia de Buenos Aires, una política de seguridad que tiene como principales responsables a la dupla Solá-Arslanián".

"Si Scioli tiene ideas de seguridad para el cambio que exigen los bonaerenses, por qué no ofrece su equipo y sus planes ya, para evitarnos esta insoportable inseguridad a la que nos han condenado los incapaces que gobiernan la Provincia", indicó.

En ese sentido, recordó que "de los últimos dos secuestros, en uno la familia pagó el rescate y pudo recuperar a su ser querido; en el otro, el empresario murió. Esto se define de una manera: incapacidad y desidia".

Fuente: DyN