El candidato de Unión-PRO Francisco De Narváez advirtió hoy que el 28 de junio la gente tiene que ir a votar pensando que "en la Argentina están en riesgo las libertades", y sostuvo que su rival en la provincia de Buenos Aires, el ex presidente Néstor Kirchner, "tiene el modelo chavista en la cabeza" y busca "estatizar" todo.
"Si Kirchner pudiera, cosa que no lo vamos a dejar, estatizaría la economía, sería dueño y señor del día a día de cada uno los empresarios de la Argentina y, en consecuencia, de los obreros; sería dueño y señor de los medios para decir a gusto lo que quiera decir o no dejar decir lo que considera que no está en la línea de su pensamiento o de apoyo", disparó.
El empresario también apuntó contra su otro adversario kirchnerista, el gobernador Daniel Scioli, quien, dijo, "debería aprender a gobernar". Asimismo, en declaraciones a radio La Red, conminó al mandatario bonaerense a decir si "va a asumir o no" la banca que eventualmente obtenga.
De Narváez insistió en sus ataques contra el ex presidente y Scioli: "Si ellos mezclan la biblia con el calefón permanentemente con tal de sostenerse en el poder, (el electorado) el 28 de junio sabe claramente lo que tiene que hacer", resaltó.
"En Venezuela acaban de estatizar 76 empresas en el área metalúrgica, que es un sector estratégico y, lo más importante, están interviniendo en los medios, hay control de medios en Venezuela, no hay libertad de expresión", afirmó.
Al reiterar que "Hugo Chávez se deleita permanentemente en los medios no solo presionándolos, sino condicionándolos o clausurándolos para tener un único mensaje", repitió: "Espero que Argentina no vaya por ese camino".
Fuente: DYN