Francisco De Narvaez y Mauricio Macri, la dupla que junto a Felipe Solá compone Unión-PRO, recorrió hoy la localidad bonaerense de San Isidro y aprovechó para disparar algunos dardos contra la política económica K y las relaciones bilaterales que mantiene nuestro país con Venezuela.
De Narváez y Macri coincidieron en respaldar a "empresas argentinas" que se encuentran en conflicto con Venezuela porque, señalaron, "es la única forma de proteger el trabajo nacional" en referencia a la avanzada estatista que implementó Chávez con el grupo Techint.
"Si a Néstor Kirchner le dan a elegir entre Perón y Chávez, se queda con Chávez", afirmó De Narvaez. Macri, en tanto, cuestionó las medidas de Chávez y apuntó contra la relación que mantiene Argentina con Venezuela: "La amistad entre el kirchnerismo y Chávez no sirve de nada porque se agreden a las industrias de nuestro país, es un triste resultado".
Sobre las próximos elecciones legislativas, De Narvaez expresó que "la mayor impugnación va a ser la del 28 de junio" porque consideró que "ese día los argentinos van a manifestar el rechazo a este tipo de políticas que arrastran a intendentes a una compulsa electoral". Confiado, habló de las encuestas y concluyó: "Estamos ganando".