POLITICA

De Narváez negó versiones que sostienen que se bajaría para favorcer a Massa

El precandidato dijo que "es un disparate" y sostuvo que no se reunió con Clarín.

De Narváez negó que se baje de la campaña.
| DYN

El precandidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, sostuvo hoy que "es un disparate y no hay ninguna posibilidad" de bajarse de su candidatura a diputado nacional para unificar el voto de la oposición contra el principal candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

"Algún trasnochado decía eso, pero se va a quedar con las ganas.Estamos comprometidos con nuestras ideas siempre confrontando con el oficialismo. No hay ninguna posibilidad y es un disparate", enfatizó el diputado que busca renovar su banca.

De esta forma, el dirigente peronista negó los trascendidos periodísticos que aseguraban que había llegado a un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para bajarse de su candidatura y, de esta forma, facilitarle el camino al intendente de Tigre de cara a las legislativas de octubre.

En declaraciones a radio La Red, De Narváez también expresó que en las PASO del próximo domingo, "la gente va a votar continuidad o cambios".

En este sentido, precisó que hay "distintos tonos" para captar el sufragio: "La Presidenta dice diez años más; Scioli dice continuidad con cambios; y Massa dice continuidad con correcciones". Sobre las definiciones políticas de Massa durante la campaña electoral, De Narváez manifestó que "cuando alguien ha pertenecido al mismo espacio (kirchnerismo) hasta el día que se cerraron las listas, un día después se vuelve un opositor light y a la semana tiene que endurecer el discurso porque no convence, eso produce un zigzagueo" en la opinión del electorado.

"Cuando uno tiene que reafirmar tantas veces que uno no es lo que la gente cree que es, termina siéndolo", sentenció.

Por otra parte, el diputado desmintió los rumores que aseguraban que se bajaba de su candidatura en la provincia de Buenos Aires para unificar los votos de la oposición. "Es un disparate pensar que me voy a bajar de la candidatura". No hay ninguna posibilidad", aseveró.

De Narváez también opinó que la presidenta Cristina Fernández "claramente" viola la veda electoral al inaugurar obras o realizar actos de gobierno durante los 15 días previos a las elecciones primarias.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite