Inclinar la balanza a favor del kirchnerismo en la votación por el Presupuesto 2010, dejó afuera de Unión PRO a los diputados Julio Ledesma y Patricia Susana Gardella. "No vamos a aceptar traiciones. Estoy indignado por la falta de conducta y por traicionar el compromiso que asumimos ante los ciudadanos", sostuvo hoy Francisco De Nárvaez.
El diputado electo confirmó que "ayer mismo los expulsamos del bloque" y rechazó "estos actos de falta de conducta y de política que van por los intereses y no por los compromisos asumidos por la sociedad. Tenemos que marcar una posición a rajatabla".
Ledesma había asumido su banca en 2007 en lugar del ahora intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, y aunque había integrado las listas del Frente Para la Victoria, se sumó de inmediato al 'denarvaizta' Unión Celeste y Blanco. Ahora, tras adherir al proyecto del oficialismo, dejó las huestes del empresario.
El pasado 28 de junio, fue reelecto y permanecerá en su banca hasta 2013 mientras que su compañera, Gardella, terminará en 2011.
Fuente: DyN