POLITICA

De Vido se enojó con Clarín porque publicaron el e-mail de su esposa

El ministro afirmó que "violaron la intimidad entre un usuario y la empresa".

Captura de la edición impresa del diario Clarín. El matutino publicó el e-mail de la esposa de De Vido.
| Télam

El ministro de Planificación, Julio De Vido, se enojó con el diario Clarín porque publicaron la dirección de correo electrónico de su esposa. “Hoy la pusieron a mi señora. Así es cómo el Grupo Clarín defiende a sus usuarios. Violaron la intimidad entre un usuario y la empresa”, denunció el ministro.

El diario Clarín mostró el encabezado de un correo electrónico recibido desde una casilla perteneciente a Alessandra Minnicelli, esposa del ministro de Planificación. En la imagen puede verse que Minnicelli tiene una cuenta con dominio fibertel.com.ar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio La Red, De vido afirmó: “Usted ve cómo se mueven. Lo que han hecho hoy con mi mujer da la pauta que, si usted mañana hace una nota contraria, ellos van a poner el número de teléfono de su casa o de su señora”.

El ministro también agregó: “Clarín violó la intimidad entre un usuario y la empresa. Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios”.