POLITICA
Elecciones 2019

2º Debate Presidencial 2019 | Votá al ganador y dejanos tu opinión

Participá con tu opinión en este formulario interactivo de la última instancia de contienda entre los candidatos presidenciales.

Imagen del debate en su primera edición en Santa Fe.
Imagen del debate en su primera edición en Santa Fe. | NA

Nuevamente te invitamos a formar parte del debate junto a la cobertura de PERFIL. El primer debate de candidatos a presidentes, esperado por la arena política y la ciudadanía de cara a los comicios del próximo 27 de octubre, despertó críticas y halagos. En esta ocasión se pasó de la Universidad del Litoral a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En la instancia anterior, cada uno de los espacios destacó el desempeño de su candidato y lo dio como ganador, aunque las opiniones a favor y en contra se enfocaron en los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, Mauricio Macri y Alberto Fernández, y dejaron afuera al resto. Sin demasiada repercusión quedaron las exposiciones de Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos), José Luis Espert (Frente Despertar).

CÓMO PARTICIPAR DEL DEBATE

A continuación podés votar quién creés que tuvo el mejor desempeño. Al instante, podrás observar cómo va la votación tanto para tu candidato favorito como para el resto de los contendientes. Tené en cuenta que una vez que votes una vez, ya no podrás repetir el voto.