Miguel Del Sel fue a saludar al mediodía a su jefe político del PRO, Mauricio Macri, por la consumada reelección y luego se fue de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, sin custodios, asesores ni vehículos propios.
El actor y candidato del PRO que casi le arrebata la gobernación de Santa Fe al Frente Progresista dice que "ahora es un ciudadano común" y no descartó "volver con los Midachi" después de octubre, pese a que el trío se despidió "definitavemente" de su público.
Entre saludos de fans e hinchas de Unión en plena calle Rivadavia, Midachi cree que Cristina Kirchner "sacará un 32% en las primarias", por debajo del ansiado 40% que espera en la Casa, y que Eduardo Duhalde ("voy a votar por él porque tengo años de amistad con Das Neves", dijo) "tiene más chances de ir a un ballotage en octubre que Ricardo Alfonsín".
El cómico aseguró al paso que en 2015 volverá a presentarse a la gobernación de Santa Fe, pero que ahora "piensa en el armado" del macrismo en su provincia y de respaldar a los candidatos provinciales del PRO en su distrito.