POLITICA
PIQUETERO, DURSIMO

D´Elía fustigó a Cobos: "Es un miserable traidor"

El piquetero oficialista camparó al vicepresidente con el ex presidente Fernándo de la Rúa y lo calificó como "timorato" y "sin convicciones". Su ataque.

default
default | Cedoc

El titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, descargó toda la munición gruesa que tiene contra el vicepresidente a cago del Ejecutivo, Julio Cobos, al que calificó como un "miserable traidor" y "lamentable personaje de la política", y lo acusó de ser "un oportunista ecléctico que junto con el ex presidente Eduardo Duhalde, son los dos operadores de la derecha argentina en términos de concentración económica".

El piquereto oficialista dijo que Cobos es igual que De la Rúa porque es un hombre "timorato" y "sin convicciones" y manifestó que "no se hace cargo de millones que lo votamos para que trabaje en una perspectiva, y lamentablemente hoy le hace el juego a los poderosos de este país. Es un personaje lamentable de la política argentina".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Si la Presidenta viaja, él lo primero que hace es juntarse con los opositores para conspirar y tratar de mellar el poder de la Presidenta, y eso no tiene otro nombre que traidor", acotó D´Elía en diálogo con radio América.