POLITICA
Las patinadas del opositor a Schiaretti

Denuncian en la web que Luis Juez discrimina

Un grupo de sus detractores envían mails con frases en las que el ex candidato a gobernador cordobés usa los calificativos “negro” o “bolivianos” para ofender.

0807luisjuez468
| Cedoc

Parece que el ex candidato a gobernador de Córdoba Luis Juez suele irse de boca. Por eso, un grupo de sus detractores difunden en la web algunas de sus frases poco felices, a través de un mail en el que se denominan “luizjuezdiscrimina”.

Así, por ejemplo, difundieron un textual del cordobés en el que denominó “bolivianos” a los hinchas de Belgrano, en un programa de radio, como si eso se tratara de una ofensa, según publicó hoy Clarín .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También lo acusan de haber hablado en un programa de radio de algunos dirigentes “con una soberbia terrible, que no pueden reconocer que se equivocaron”, frase a la que dicen que agregó: “Se creen que con la plata arreglan todo, mentalidad de negro que anda con el lápiz arriba de la oreja”.