POLITICA

Denuncian que Schoklender vendía viviendas en el Congreso con el "beneplácito" K

La diputada Graciela Camaño aseguró que legisladores oficialistas "atendían" al ex apoderado de Madres. Otro pedido de renuncia de Hebe.

Sergio Schoklender, en su paso por el Congreso el último jueves. Habló seis horas antes de dos comisiones parlamentarias. Según Camaño, hubo visitas anteriores con otro propósito.
| DyN

La diputada duhaldista Graciela Camaño denunció hoy que el ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, fue a la Cámara baja "en una época" a vender viviendas con el "beneplácito" del oficialismo, mientras el radical Juan Pedro Tunessi reclamó que Hebe Bonafini renuncie a su cargo en la asociación.

"Hubo una época en la que Schoklender iba a la Cámara (de Diputados) a vender las viviendas y quienes lo atendían eran los diputados del oficialismo, que incluso tienen ingente cantidad de proyectos expresando beneplácito por el programa, por las viviendas que se hacían", denunció hoy Camaño.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, rechazó los dichos de Camaño, a la que acusó de pretender "enlodar" al oficialismo, y aconsejó a Bonafini rechazar la invitación de la oposición para asistir el jueves a la cámara baja y brindar su testimonio sobre el presunto desvío de fondos públicos destinados al programa Sueños Compartidos.

Fuente: DyN.