POLITICA
Violencia en el ftbol

Denuncian que uno de los barras que se peleó en River es hermano de un importante dirigente

Se trata del presidente del Consejo de Fútbol, hombre del presidente del club, José María Aguilar, quien dijo no conocer a ninguno de los barras de la pelea.

default
default | Cedoc

Uno de los barrabravas que participó en la pelea en las tribunas de River el domingo durante el partido entre River y Arsenal es hermano de un importante dirigente del club, según informan hoy los diarios Olé y Clarín.

El dirigente en cuestión es Hugo Slipak, presidente del Consejo de Fútbol del club. Su hermano Juan fue uno de los 25 hombres cuyo rostro apareció en la tapa de Clarín el martes, señalados como participantes de la pelea del domingo. A las pocas horas de salir esa edición del diario a la calle, José María Aguilar declaró por radio que él no conocía a ninguno de los fotografiados.

El hecho de que Juan y Hugo Slipak sean hermanos no desmentiría las declaraciones de Aguilar. Pero el hecho de que Hugo Slipak sea un dirigente cercano a Aguilar lo vincula, aunque sea indirectamente, a la pelea.

Por otra pare, el vicepresidente 2º de River, Domingo Díaz, será a citado a declarar por la Justicia, junto con los oficialistas disidentes Antonio Caselli y Norberto Álvarez, según informa Clarín.