POLITICA
Vicente Lpez

Denuncian violencia en el desalojo de una unidad básica de La Cámpora

Miembros de la agrupación aseguran que recibieron agresiones físicas y verbales por parte de los efectivos de la Policía Bonaerense.

Desalojaron un local de La Cámpora en Olivos.
| Facebook

Miembros de de la agrupación kirchnerista La Cámpora denunciaron que la Policía desalojó una unidad básica ubicada en el barrio de Olivos, partido de Vicente López.

A través de su cuenta de Facebook, sostuvieron que recibieron golpes e insultos de parte de los efectivos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Efectivos policiales se presentaron en Sturiza 557 (Estación Olivos) para clausurar el Centro de Artes Batalla Cultural habilitado por la Municipalidad de Vicente López como Unidad Básica de la Secretaría de Cultura del Frente para la Victoria Vicente López”, escribieron en la cuenta de Facebook de la agrupación kirchnerista.

Además, en el mismo comunicado denunciaron que “compañeros que se encontraban en el lugar, recibieron agresiones físicas y verbales por parte de los efectivos, cuyo fin era desalojar el lugar para su posterior clausura”.

Gustavo Matías, uno de los responsables políticos de la agrupación, declaró en Radio Nacional que "dentro de la comisaría fuimos golpeados. Un compañero discapacitado fue agredido".