El excanciller Jorge Taiana siguió los pasos del ministro Agustín Rossi y del gobernador Sergio Urribarri y se bajó de la precandidatura presidencial por el Frente Para la Victoria.
Así, los únicos competidores para la presidencia dentro de las PASO del oficialismo son Daniel Scioli y Florencio Randazzo.
La agrupación kirchnerista Movimiento Evita comunicó la declinación de las precandidaturas presidencial de Jorge Taiana y del diputado provincial Fernando "Chino" Navarro para la gobernación bonaerense, con el fin de "ponerse a disposición" de la "estrategia" electoral que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "crea más conveniente".
El escrito, que cuenta con las firmas de Emilio Pérsico, Adela Segarra, Leonardo Grosso y Eduardo Ancona sostiene: "Lo hacemos con plena confianza en la conducción de nuestra Presidenta, que siempre ha tomado las decisiones priorizando los intereses del pueblo argentino , los trabajadores y los humildes".
Además, se comprometieron a "seguir militando por el triunfo del Frente para la Victoria en estas elecciones desde el lugar que toque, construyendo la organización popular que demanda el momento histórico".