POLITICA

Depuración K: Jorge Taiana se bajó de la interna K y sólo quedan Randazzo y Scioli

El excanciller se sumó al “baño de humildad” al que se habían sometido Rossi y Urribarri. Navarro, también desistió en Provincia.

Jorge Taiana, uno más que se baja de la carrera presidencial.
| Cedoc

El excanciller Jorge Taiana siguió los pasos del ministro Agustín Rossi y del gobernador Sergio Urribarri y se bajó de la precandidatura presidencial por el Frente Para la Victoria.

Así, los únicos competidores para la presidencia dentro de las PASO del oficialismo son Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La agrupación kirchnerista Movimiento Evita comunicó la declinación de las precandidaturas presidencial de Jorge Taiana y del diputado provincial Fernando "Chino" Navarro para la gobernación bonaerense, con el fin de "ponerse a disposición" de la "estrategia" electoral que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "crea más conveniente".

El escrito, que cuenta con las firmas de Emilio Pérsico, Adela Segarra, Leonardo Grosso y Eduardo Ancona sostiene: "Lo hacemos con plena confianza en la conducción de nuestra Presidenta, que siempre ha tomado las decisiones priorizando los intereses del pueblo argentino , los trabajadores y los humildes".

Además, se comprometieron a "seguir militando por el triunfo del Frente para la Victoria en estas elecciones desde el lugar que toque, construyendo la organización popular que demanda el momento histórico".