POLITICA
Elecciones 2015

Desde Cambiemos rechazaron el debate mano a mano contra Massa

El jefe de campaña macrista, Marcos Peña, lanzó en su cuenta de Twitterque debatirán con Scioli en la segunda vuelta.

El candidato por Cambiemos, Mauricio Macri.
| DyN

El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, desafió a Mauricio Macri a que realicen un debate “mano a mano” y desde el macrismo, recogieron el guante, le restaron importancia y agregaron, confiados, que su candidato debatirá con Daniel Scioli antes del ballotage. 

Luego del desafío, Marcos Peña, secretario General del gobierno porteño, le contestó a Massa a través de su cuenta de Twitter: "Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Macri será con Scioli en el ballotage".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de convocar a Macri a un debate, el candidato de UNA recordó, en respuesta al pedido de “voto útil” del macrismo, que le ofreció al PRO ir a una gran interna opositora para vencer al oficialismo, pero que esta propuesta fue rechazada. 

En tanto, el candidato a presidente de Cambiemos visitaba la localidad de Posadas, en Misiones. Allí declaró a la prensa que "el 25 octubre se define el 22 de noviembre, y el 22 de noviembre el 10 de diciembre".

Además, en Posadas Macri rechazó un "Estado como aguantadero" de la agrupación "La Cámpora" y defendió la construcción de "un Gobierno que no te aplaste".