El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, desafió a Mauricio Macri a que realicen un debate “mano a mano” y desde el macrismo, recogieron el guante, le restaron importancia y agregaron, confiados, que su candidato debatirá con Daniel Scioli antes del ballotage.
Luego del desafío, Marcos Peña, secretario General del gobierno porteño, le contestó a Massa a través de su cuenta de Twitter: "Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Macri será con Scioli en el ballotage".
Antes de convocar a Macri a un debate, el candidato de UNA recordó, en respuesta al pedido de “voto útil” del macrismo, que le ofreció al PRO ir a una gran interna opositora para vencer al oficialismo, pero que esta propuesta fue rechazada.
En tanto, el candidato a presidente de Cambiemos visitaba la localidad de Posadas, en Misiones. Allí declaró a la prensa que "el 25 octubre se define el 22 de noviembre, y el 22 de noviembre el 10 de diciembre".
Además, en Posadas Macri rechazó un "Estado como aguantadero" de la agrupación "La Cámpora" y defendió la construcción de "un Gobierno que no te aplaste".
Con todo respeto por los otros rivales de la primer vuelta, el próximo debate de @mauriciomacri será con Scioli en el ballotage.
— Marcos Peña (@marquitospena) October 12, 2015