El jefe del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, adelantó hoy que el espacio que integra será "el fiscal" de la gestión del nuevo jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. Kravetz le deseó "mucha suerte" a Macri ya que "una buena gestión, una administración eficiente y honesta, y un desarrollo armonioso y profundo de la Ciudad es algo que excede a un partido político y a un mandato: es algo beneficioso para todos".
El jefe del principal bloque opositor al macrismo, manifestó que apuesta a la concreción de las buenas voluntades expresadas por el jefe del PRO en su discurso de asunción. "Puede contar con nosotros para facilitarle todas las herramientas de gobierno que vayan hacia un crecimiento sostenido y equitativo", remarcó Kravetz, al tiempo que recordó que el kirchnerismo será "el fiscal" de la gestión macrista.
"Somos los garantes de la gobernabilidad, pero también de la transparencia y el uso razonable de los recursos de la Ciudad", recordó el diputado. "No seremos opositores destructivos ni salvajes -advirtió-, pero vamos a ser extremadamente rigurosos a la hora de controlar y auditar cada acto de gestión y cada peso que se gaste".
Fuente: