Luego de un velatorio íntimo con familiares y amigos, se despidieron los restos de Mariano Ferreyra, el joven asesinado en medio de una pelea gremial.
El velatorio se hizo en la cochería Posueta e Hijos en Avenida Mitre 3488, avellaneda y desde ahí el cuerpo de Mariano se trasladó hasta el cementerio municipal del distrito en Crisólogo Larralde 4040, Villa Domínico.
Durante el sepelio, el líder del Partido Obrero (PO) Jorge Altamira, que se encontraba ahí, fue entrevistado vi telefónica en FM Identidad. Allí le preguntaron sobre las declaraciones de la Presidenta en Twitter sobre la negativa de de los compañeros de Ferreyra a declarar. Cristina Fernández repitió las palabras de la fiscal que investiga el caso, Cristina Camaño. " Están utilizando la muerte de Mariano para que los reincorporen", twitteó la presidenta.
“Esto es una canallada. Nosotros queremos que se haga justicia”, arrancó Altamira y se preguntó: “¿Ellos quieren?”. De inmediato el titular del PO aseguró que están aportando todos los datos para la investigación.
Enfurecido por la situación, Altamira acusó a la Presidenta de querer “embarrar la cancha”. “Esto es encubrimiento”, arremetió el referente del Partido Obrero. Y anticipó que hoy a las 15.30, los testigos darán una conferencia de prensa para desmentir los dichos de Cristina Fernández, en Venezuela 818.