POLITICA

Desesperada búsqueda de un prefecto

Octavio Romero, de 33 años, desapareció el sábado sin dejar rastros.

Romero tiene 33 años. Está desaparecido desde el sábado pasado.
| Facebook

La policía busca desde el último sábado a Octavio Romero, un hombre de 33 años, que es suboficial 1° de la Prefectura Naval que hace apenas siete días desapareció de su departamento ubicada en Córdoba y San Martín, en la ciudad de Buenos Aires.

Romero dejó, según cuentan ahora sus familiares, las luces y la televisión encendidas, como una señal de que volvería en pocos minutos. Desde entonces, amigos y familiares emprendieron su búsqueda con la creación de un espacio en Facebook y mensajes vía Twitter.

"La Policía hizo un allanamiento en su casa para analizar sus pertenencias, huellas y demás cosas... El último contacto conmigo fue el sábado. Me llamó y, como yo estaba retrasada, me dijo que él se iba antes. Cuando llegué a la cena, alrededor de las 23, él no estaba. Lo llamamos al celu, y nada; a la casa, y nada...", contó al diario Clarín, Mariela Lucero, una de las amigas con las que habló por última vez aquella noche.

Romero está a poco de casarse con Gabriel Gersbach, su pareja desde hace 12 años. A cargo de la investigación, quedó la Fiscalía de Instrucción N° 40 y la Superintendencia de Investigaciones de la Federal.

Para más datos comunicarse con Red Solidaria al (011) 4795-7330 y a los celulares 155-4742884 y 156-588-8102.