El Juez federal Ariel Lijo procesó por "peculado, coacción reiterada en dos oportunidades, falsedad ideológica y prevaricato" al ex magistrado Juan José Galeano por su papel en la causa en la que se investigó la voladura de la AMIA.
El fuero federal dictó además, el procesamiento al ex titular del Servicio de Inteligencia del Estado (SIDE) durante el gobierno de Carlos Menem, Hugo Anzorreguy, sólo por el delito de "peculado".
Ninguno será encarcelado, dado que ambos fueron procesados sin prisión preventiva. Sin embargo, a Galeano se le embargarán 3 millones de pesos, mientras que a Anzorreguy, 1,5 millones.
El magistrado dispuso además un careo entre Galeano y un ex prosecretario de su juzgado, Claudio Lifchitz, quien fue uno de los principales denunciantes de las irregularidades cometidas por el ex magistrado.
Además, habrían sido procesados, también por peculado, el reducidor de autos, Carlos Telleldín, y el ex titular de la Daia, Rubén Beraja, y su abogado Víctor Stinfale.
En cuanto a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, los consideró partícipes de privación ilegal de la libertad, según trascendió de fuentes judiciales.