El técnico en informática Diego Lagomarsino comparó su situación judicial por la muerte de Alberto Nisman con un capítulo de Los Simpsons.
El excolaborador de la UFI-AMIA sostuvo que se siente como Homero Simpson en el capítulo en el que es denunciado por abuso sexual. Recordemos que el técnico formaba parte del equipo de investigación de Nisman y que fue él quien le prestó el arma Bersa calibre .22 al quien llevaba la investigación de la causa AMIA y con la cual se produjo la muerte del fiscal.
En aquel episodio, el padre protagonista de la serie es acusado de tocarle la cola a una niñera. El técnico comparo el final del capítulo donde el periodista que llevó adelante la investigación sobre la denuncia de la niñera pide disculpas por el error y el escrache mediático, y lo comparó con el tratamiento que los medios dieron a su causa.
"La televisión genera ideas sobre las personas y muchas veces no tiene nada que ver con la realidad. Todo esto me enseñó a confiar menos", aseguró el técnico a la revista Rolling Stone.