POLITICA
Interna

Diputado radical aseguró que sectores de la UCR "quieren destruir Cambiemos"

Alejandro Echegaray, se refirió a las tensiones dentro del frente de gobierno y destacó el rol partido centenario.

Interna radical
Interna Radical | Infocielo

A semanas de comenzar un nuevo año legislativo y con la campaña electoral a la vuelta de la esquina, a poco más de un año de gobierno, la interna en la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de Cambiemos parece aumentar su voltaje y la convivencia hacia el interior del espacio con dirigentes del PRO o ligados al macrismo se torna más tensa. 

Luego de que la semana pasada el legislador radical Ricardo Alfonsín, junto a otros dirigentes del partido, organizara una cumbre de díscolos boinas blancas que día a día aumentan sus críticas al Gobierno de Mauricio Macri, Alejandro Echegaray, diputado nacional del centenario partido, reconoció que hay sectores dentro de la UCR que buscan “romper” el frente electoral.

“Hay correligionarios que quieren destruir a Cambiemos. No creo que sea el caso de Alfonsín pero algunos plantean que hay que hacer lobbysmo dentro del espacio y todo se trata de ocupar carguitos”, sostuvo el legislador durante su participación de “Operativo Sol”, programa televisivo que se transmite por QM Noticias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Somos co-fundadores de Cambiemos y la convención de Gualeguaychú el puntapié inicial de Cambiemos. ¿Que sería este país gobernado por Scioli y que sería esta provincia gobernada por Aníbal Fernández? Eso no pasó porque existió Gualeguaychú y existió Cambiemos”, disparó al destacar la importancia del radicalismo dentro del esquema de gobierno.