POLITICA
última del año

Diputados sesiona para debatir el Presupuesto 2018

Además de la ley de leyes, tratan el paquete de acuerdos comprendidos en el Pacto Fiscal, que fue rubricado por los gobernadores en noviembre pasado.

Emilio Monzó y Marco Lavagna, previo al tratamiento del Presupuesto 2018.
Emilio Monzó y Marco Lavagna, previo al tratamiento del Presupuesto 2018. | NA

La Cámara de Diputados inició este jueves la sesión especial para tratar el proyecto de Presupuesto 2018 y el paquete de leyes comprendidas en el Pacto Fiscal, que fue rubricado por los gobernadores en noviembre pasado. 

El temario de la sesión, que será la última del año, se inició con un quórum de 129 diputados y también incluye la prórroga del impuesto al Cheque, la ley de Consenso Fiscal, y la de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno, según consignó la agencia NA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De aprobarse en el recinto, el Presupuesto 2018 y la prórroga del impuesto al Cheque culminarán con media sanción y serán giradas al Senado, mientras que la ley de Consenso Fiscal y la de Responsabilidad Fiscal se convertirán en ley.