POLITICA
Desalojo en PepsiCo

Quiénes son los políticos que fueron a apoyar a los trabajadores de PepsiCo

Luis Zamora, Nicolás Del Caño y Myriam Bregman son algunos de los que se acercaron hasta la sede de la multinacional ubicada en Florida.

0713_del_cano_g
Nicolas del Caño | Twitter

Dirigentes de izquierda y docentes bonaerenses se acercaron este jueves hasta la planta de la multinacional alimenticia PepsiCo en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde se concretó un violento operativo de desalojo ordenado por la Justicia. 

Entre quienes fueron a dar su apoyo a los trabajadores se encontraban: Christian Castillo, Luis Zamora, Nicolás Del Caño, la nieta recuperada Victoria Moyano, Natalia González y Myriam Bregman, quienes responsabilizaron de la "represión" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, según consignó la agencia DyN.

Un grupo de docentes de la provincia, también se acercaron para expresar el respaldo a los 600 trabajadores despedidos por el cierre de la fábrica el mes pasado.

Cerca de 200 gendarmes se hicieron presentes por la mañana en la planta de la multinacional alimenticia e iniciaron el desalojo de la fábrica. La Policía ingresó al lugar y hay diez detenidos hasta el momento. Un grupo de trabajadores se encuentra en el techo del establecimiento.