POLITICA
la intervencin en el dilogo con el campo

Distintas voces coinciden sobre Moreno (audios)

Cómo son sus apariciones, relatado por un testigo. Qué opina de él De Ángeli. Audio

default
default | Cedoc

El asambleísta Alfredo De Ángeli le dijo a Magdalena Ruiz Guiñazú: “En todos los lugares en donde yo me encuentro con las asambleas, todos están para volver si esto no se soluciona porque se está dilatando”.

Agregó: “No tienen nada, no ofrecen nada, pensamos los productores que tenían un plan pero lo único que hacen es dilatar y la gente se está poniendo muy mal y tienen razón porque nos vuelven a engañar”.

Al preguntarle Magdalena Ruiz Guiñazú si representaban la disidencia del campo dijo que quería llevar un mensaje de unión y recalcó su desesperanza ante la falta de respuestas y la aparición del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Por su parte, el Ingeniero agrónomo López Da Silva, vocal titular de la Cámara Argentina de Engordadores de Hacienda Vacuna habó también con la periodista y le comentó cómo fue la irrupción de Moreno en el Mercado de Hacienda. Audio

Después que él se explayó como quiso, diciendo que era “la casa de él”. Dijo primero que los empresarios iban a poder hablar y luego no les dio la palabra. Sobre la terminología de Moreno, dice que es extremadamente vulgar y “casi grosero”, con gente que lo acompaña “con caras muy rígidas”.