La vicepresidenta, Gabriela Michetti, fue abordada por un grupo de trabajadores del Hospital Garrahan que aprovechó su presencia en el lugar para preguntarle por la desaparición de Santiago Maldonado, el joven artesano que fue visto por última vez el 1 de agosto en la localidad de Cushamen en Chubut cuando, según relatan testigos presenciales, era subido a un camión de Gendarmería en el marco de una protesta.
"Michetti, ¿dónde está Santiago? ¿Dónde está?", se escucha que le gritan a la vicepresidenta mientras entra al edificio. "Aparición con vida", se oye también en medio de cánticos dirigidos a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una suelta de panfletos con la cara del joven que ya lleva 24 días desaparecido y cuyo paradero es investigado como "desaparición forzada" de persona.
Michetti participó este viernes de los festejos por los 30 años del Hospital Garrahan junto al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; y la ministra de Salud porteña, Ana Bou Pérez.