POLITICA

Duhalde elogió el discurso de Biolcatti

Dijo que el titular de la Rural fue "equilibrado e integrador".

default
default | Cedoc

El ex presidente Eduardo Duhalde calificó anoche de "equilibrado" e "integrador" el discurso que pronunció el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, contra la política agraria del gobierno nacional.

Duhalde, precandidato a la presidencia con miras a 2011, dijo que las palabras de Biolcati representaron a las cuatro entidades que agrupan a los productores agropecuarios. "Me pareció un discurso equilibrado, integrador, mucho menos fuerte que los ataques que recibió el campo de este gobierno", comentó el ex presidente.

En declaraciones al canal Todo Noticias, el dirigente del Peronismo Federal recibió con "alegría" la participación de los representantes de las cuatro entidades del campo, a quienes llamó a mantenerse "juntos" para "no dividir a los argentinos".
Duhalde asistió el sábado al acto de inauguración de la 124a. Exposición rural, donde Biolcati reiteró las críticas a las políticas del Gobierno para el sector agrario.

"En el Bicentenario somos un país vapuleado por la corrupción, la imprevisión, la exclusión y la pobreza", dijo Biolcati en uno de los pasajes más duros de su discurso.

 

Fuente: DYN