POLITICA
Apertura de Sesiones Ordinarias

Apareció Duhalde y se sentó con los funcionarios de Macri

El expresidente de la Nación estuvo en el Congreso para presenciar la apertura de sesiones ordinarias y el discurso del presidente Mauricio Macri.

0301_macri_cuarterolo_g
Mauricio Macri | Pablo Cuarterolo

Eduardo Duhalde, expresidente de la Nación (2002-2003), estuvo hoy presente en el Congreso para la apertura de la sesiones ordinarias y el discurso del presidente Mauricio Macri.

El también exgobernador de Buenos Aires no pasó desapercibido, primero por su reluciente traje camel acompañado de una corbata dorada que resaltaba frente al resto de los presentes, como así también por el lugar privilegiado que ocupó para escuchar a Macri. Duhalde se sentó en primera fila junto al Gabinete nacional, más precisamente al lado de Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros.   

Esa primera fila también estuvo compuesta por Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y Susana Malcorra, Ministra de Relaciones Exteriores y Culto, entre otros. 

Salvo Adolfo Rodrígez Sáa, actual senador y presidente durante de la crisis del 2001, ningún ex mandatario se hizo presente ni Fernando De la Rúa y muchos menos Cristina Fernández de Kirchner e Isabel Perón que reside en España.