Aunque todavía no estén definidos los nombres que integrarán la boleta presidencial de las próximas elecciones, Eduardo Duhalde se muestra lejos de las peleas internas del Peronismo Federal, y continúa autopostulándose como el candidato a presidente del espacio.
Pese a que el ex mandatario desmintió que ya se haya acordado una fórmula conjunta con Carlos Reutemann, en su entorno habrían echado el rumor a andar. Mientras tanto, Duhalde se muestra con ex funcionarios, a quienes comenzó a exhibir como posibles participantes de un futuro gabinete.
Así, el viejo caudillo de Lomas de Zamora se reunió el último lunes con Martín Redrado, el ex titular del Banco Central, y ayer posó junto a Roberto Lavagna, a quienes los duhaldistas ven como posibles ministro de Economia y jefe de Gabinete, respectivamente.
Después del encuentro, el ex titular del Central sostuvo que “el gran problema a encarar es la lucha contra la pobreza. Hace mucho tiempo que estamos trabajando para erradicarla, con políticas de largo plazo”. También destacó que durante la reunión con Duhalde le presentó un plan y un equipo para combatir la pobreza.
Lea más en la edición impresa de DIARIO PERFIL