POLITICA
Cruce

Dujovne le contestó a Moyano: "Hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo"

El sindicalista había manifestado que a "Macri le queda poco en el poder". El funcionario le respondió y habló sobre la inflación.

Nicolás Dujovne, eje de la economía.
Nicolás Dujovne, eje de la economía. | DyN

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, le respondió al gremialista Hugo Moyano que realizó ayer duras críticas al presidente Mauricio Macri al señalar que: "Al Gobierno le queda poco tiempo".

Dujovne es el primer funcionario de Gobierno que sale a responder y en diàlogo con Willy Kohan por radio Mitre contestó los dichos de Moyano al señalar que: ""Son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio".

El ministro agregó que "el país se está ordenando" con un crecimiento "sano y perdurable liderado por la inversión". "Hay una revolución silenciosa de la macroeconomía y se empieza a armar un círculo virtuoso, con metas fiscales que nos llevan al equilibrio, inflación que está bajando y una economía que se integra al mundo".

El cruce entre el sindicalismo y el gobierno va tomando temperatura a medida que se acerca la marcha convocada para el 22 de febrero por Camioneros que provocó una crisis en el triunvirato de la CGT cuando se cruzaron y se realizaron acusaciones Héctor Daer y Carlos Acuña.