POLITICA
ausencia

Dujovne se pierde su primera reunión de Gabinete por el viaje a Davos

El flamante ministro de Hacienda partió rumbo a Suiza para participar del Foro Económico Mundial y no participó del encuentro esta mañana.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. | Dyn

El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana la primera reunión de gabinete nacional del año, con la presencia del titular del bloque de la UCR, Mario Negri, pero una gran ausencia: el flamante ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, quien partió el pasado domingo rumbo a Suiza para representar al jefe de Estado en el Foro Económico de Davos.

El encuentro se desarrolla desde las 8,30 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada con otras ausencias de relevancia, como los ministros de Educación y Producción, Esteban Bullrich y Francisco Cabrera respectivamente, los cuales forman parte de la comitiva argentina en Suiza que tiene la misión principal de lograr inversiones para el país. 

Macri mantendrá luego una reunión de coordinación, y a las 11,15 brindará una conferencia de prensa, la primera en 2017. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite