jueves 13 de mayo de 2021
POLITICA Video
18-12-2020 02:50

Duran Barba: Fernández "oscila de una actitud a otra" y el gobierno "es un despelote"

Aseguró que al mandatario "le falta entereza" y que, cuando no se comporta como presidente, parece ser nada más que un "edecán de la vicepresidente" Cristina Fernández.

18-12-2020 02:50

El asesor político Jaime Duran Barba arremetió contra la indecisión del presidente Alberto Fernández asegurando que “oscila de una actitud a otra'' y, producto de ello, el gobierno “es un despelote”. Reconoció, además, sentirse “decepcionado” del mandatario ya que “no es lo que era” y “aumentó la grieta como nadie”.

Duran Barba reconoció que por ratos Fernández “se comporta como presidente” y por otros parece ser nada más que “el edecán de la vicepresidenta”. Continuó asegurando que le “falta entereza” y que en su gestión evidencia que “no tiene un programa” y eso hace que se vean “cosas insólitas”.

En diálogo con el canal LN+, el analista lamentó haber creído que Alberto Fernández “tenía vocación abierta al diálogo” luego de ser testigo de la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. Catalogó la “traición” hacia el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, como “una barbaridad”.

Finalmente, concluyó que “el Gobierno es un despelote” donde es posible encontrar “gente de todo tipo” que “no está coaligada”

jfg / ds