POLITICA

El abuelo de Candela fue concejal de San Martín

Alberto "Beto" Labrador fue edil desde 1987 hasta 1991. Era padre de Carola Labrador. Falleció este año.

default
default | Cedoc

Alberto Labrador, abuelo de Candela Rodríguez, y padre de Carola Labrador fue concejal del partido de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, desde 1987 hasta 1991 durante la gestión municipal del duhaldista Carlos Brown. Hace 6 meses falleció de cáncer y no vivió la tragedia familiar que conmocionó al país.

Perfil.com habló con gente que trabajó con él y tienen un buen recuerdo de quien fuera edil del Patrido Justicialista en épocas de Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem.

El ex intendente Brown contó sus sensaciones sobre lo que pasó y su relación con el ex concejal: "He sentido muy de cerca esta tragedia porque el abuelo de Candela era una gran persona. Lo conozco de la política, fue un buen concejal. Luego de esto ya no lo volví a ver. Nos fuimos separando", contó Brown quien recordó que "el cáncer lo mató. Fue una pena para todos en San Martín"

El hombre de Duhalde contó además que le mandó un fuerte abrazo a la mamá de Candela, Carola Labrador: "yo la conocía cuando era muy chica. Después ya no la vi mas"

Una empleada municipal que trabajó junto al abuelo de Candela también brindó su testimonio a este portal, aunque prefirió mantener el anonimato: "Era un muchacho humilde. Lo conocí por mucho tiempo. Esto me sorprendió muchísimo".