POLITICA

El álbum de fotos K que queda afuera de la campaña de Sergio Massa

Las imágenes junto a Néstor, CFK y Scioli que el tigrense dejó atrás en las PASO. La última imagen oficial.

25 de marzo de 2009: el entonces jefe de Gabinete Sergio Massa junto a el gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández.
| Télam.

Sergio Massa fue el director ejecutivo de la ANSES de los Kirchner durante cuatro años y medio, jefe de Gabinete de Cristina durante 13 meses y un "mimado" intendente de Tigre hasta que las legislativas de 2009 lo empezaron a distanciar del matrimonio K.

Por eso, el líder del Frente Renovador y gran ganador de las PASO dejó muchas fotos de archivo con la cúpula kirchnerista y también con Daniel Scioli, hoy su principal adversario del poskirchnerismo.

El motonauta siempre acompañaba al intendente tigrense en los actos como 'superior' por su condición de gobernador. Ahora es Massa el que lleva una ventaja por su victoria sobre Insaurralde y el propio mandatario bonaerense.

Un dato llamativo: la última visita oficial de Cristina a Tigre con los fotógrafos de la Casa Rosada fue el 30 de agosto de 2010, hace casi tres años. Fue para entregar notebooks junto a Scioli en el feudo massista. Nunca más volvió la Presidenta con toda su tropa a Tigre.