"Son los mismos de siempre, los que nacieron en una de oro y no saben armar un guiso", dijo Diego Armando Maradona, con su habitual elocuencia, sobre los opositores a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Por ejemplo, Francisco De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos", agregó el "Diez" para criticar al diputado antikirchnerista.
Ni lento ni perezoso, el dirigente de Unión Celeste y Blanco utilizó Twitter, una de las herramientas de comunicación preferidas de la presidenta, para responderle al ex director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
"Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo... me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo", escribió De Narváez minutos después en respuesta a Maradona, al publicar una foto suya cocinando un supuesto guiso.
Pero la imagen que difundió De Narváez contiene varias particularidades, que hicieron notar sus seguidores en la red social: el legislador luce un delantal y un libro de cocina del chef español Ferran Adriá, dos objetos innecesarios si sólo se pretende, en sus propias palabras, recalentar un guiso.
Además, con mayor detenimiento se puede notar que la olla en la que cocina el diputado parece estar vacía, y que la hornalla también está apagada.