El edificio donde vive el periodista Jorge Lanata junto a su familia fue atacado en tres oportunidades en menos de 24 horas.
Las imágenes del lugar dejaron en evidencia los ataques a dos garitas de seguridad y unos casquillos de arma que se encontraron en el lugar.
Según explicó Lanata a TN, el primer hecho ocurrió ayer a las 18 cuando fue apedreada la garita de seguridad del edificio. Luego, en horas de la noche, otra garita de seguridad –esta vez perteneciente a la de la Policía Federal– también fue atacada.
A su vez, este mediodía, aparecieron casquillos de bala de un arma calibre .38 en la puerta del inmueble ubicado en Retiro. “Me cuentan que deliberadamente los tiraron”, aseguró el periodista, quien agregó que esos casquillos siempre “quedan dentro del arma”.
"Es mucha casualidad. No se me ocurre otra cosa que vincularlo con la denuncia (contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández) que presentamos el domingo en PPT", remarcó Lanata, relacionando directamente el ataque con su investigación sobre el triple crimen de Gral. Rodríguez.