En la tarde de ayer el gobernador Capitanich sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a encabezar unos de los actos previstos en el interior de la provincia. El hecho se produjo en un camino de tierra que une a las localidades de Villa Ángela y Santa Sylvina.
Algunas versiones aseguraron que el primer mandatario manejaba el coche oficial cuando fue colisionado desde atrás por el vehículo que lo acompañaba, quienes explicaron, no vieron las luces de freno debido a la intensa tierra que se levantaba en lugar. El primer mandatario resultó con una leve lesión en el cuello.
El accidente se produjo alrededor de las 18 de ayer, en un camino vecinal entre las localidades de Villa Ángela y Santa Sylvina. El mandatario estaba acompañado por el ministro de gobierno, Domingo Peppo, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alberto Nevase.
La visibilidad era escasa por la polvareda y el conductor del auto que venia detrás del auto oficial no alcanzó a darse cuenta de la maniobra de frenos de Capitanich y lo chocó. Luego del imprevisto, siguieron con su agenda.