POLITICA
Los discursos de Cristina

El blog de Perfil.com que analiza la palabra presidencial

Recoge todos los discursos de Cristina Fernández y elabora un ranking de las palabras más pronunciadas por ella. Conozca Palabra Presidencial .

default
default | Cedoc

Palabra presidencial es el blog de Perfil.com que recopila los discursos oficiales de la presidenta Cristina desde que fue electa, el 28 de Octubre de 2007 hasta la actualidad. Allí, los lectores podrán leer todas las palabras salgan de la boca de la mandataria en sus actos, completos y sin edición.

El objetivo es conocer cuáles son los temas recurrentes y las preocupaciones de la titular del Ejecutivo Nacional.

El blog realiza un conteo estadístico del lenguaje y los términos utilizados por Cristina. Así, por ejemplo, ayer, en su discurso, pronunció cinco veces la palabra "campo", término que no había nombrado desde el inicio de la protesta rural, el 13 de marzo pasado.

La Presidenta repitió la palabra "argentinos" en 35 oportunidades ayer, y según las estadísticas del blog, es una de sus palabras favoritas. "Todos" lo dijo 22 veces y "Argentina", 13. "Retenciones", sólo 8 y "piquete", "violencia" y "precios", sólo cinco.

Cristina habla con las palabras, pero sus palabras también hablan de ella. Ingrese al blog y deje su comentario para Cristina.