El campo continúa con su protesta y más de 300 productores agropecuarios se concentraron este mediodía a un costado de la ruta nacional 9, en proximidades de la ciudad de Armstrong, al sur de Santa Fe, para reclamar al gobierno urgentes políticas para el sector.
Los manifestantes pertenecían a la Federación Agraria y al sector de los llamados "autoconvocados" y aguardaban la presencia allí del titular de la primera de esas organizaciones, Eduardo Buzzi.
Los manifestantes realizaron antes del mediodía un "tractorazo y camionetazo" en la zona industrial de Armstrong y luego se dirigieron a las afueras de la ciudad, situada 92 kilómetros al oeste de Rosario.
Los productores se habían concentrado pasado el mediodía a un costado de la ruta nacional 9 en su intersección con la 178, a las afueras de esa localidad del sur provincial, adonde llegaron a bordo de gran cantidad de camionetas de doble tracción.
Los participantes, tal como habían adelantado, no cortaron ninguna de las dos carreteras, sino que se instalaron a un costado, donde había sido montado un escenario en el cual, se aguardaba, hablará Buzzi.
De la manifestación también participaba el intendente peronista de Armstrong, Fernando Fisher, uno de los jefes comunales que más airadamente defendió la postura del campo durante el largo conflicto con el gobierno.
Fuente: DyN