POLITICA
Elecciones 2021

El cierre de campaña del Frente de Todos se pasó para el 11 de noviembre

Aunque se traslada al último día antes de la veda, no participaría Cristina Kirchner, que aún tendría que cumplir con el reposo tras su cirugía.

Alberto Fernandez 20211019
Alberto Fernandez en Comodoro Rivadavia | AGENCIAS TELAM.NA.

Finalmente, el cierre de campaña del Frente de Todos será el próximo jueves 11 de noviembre. Se había pensado hacer este sábado, pero por el pedido de distintos candidatos se realizará el último día antes de la veda electoral.

El Frente de Todos no realizará su acto final este sábado, tal como lo había programado el equipo de campaña. Desde el oficialismo aseguran con que la postergación no tiene que ver con la intervención a la que la Cristina Kirchner se sometió este jueves y que se esté pensando que ahora con la nueva fecha se suba al escenario junto a los principales socios de la alianza que gobierna. Realizar el encuentro el 11 de noviembre tiene que ver con el pedido de distintos candidatos de poder hacer campaña en sus distritos este fin de semana. 

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que sí a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda”, informaron desde el Frente de Todos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elecciones 2021: el Gobierno anunció un cambio en el protocolo sanitario para el día de la votación

Tal como adelantó PERFIL, tras la derrota del 12 de septiembre, el oficialismo empezó la “campaña del sí” con la que busca dejar un mensaje positivo en contraste con un “Juntos por el Cambio que se opone a todo”. 

Mientras tanto, Alberto Fernández inició recorridas con el objetivo de escuchar a los ciudadanos que no fueron a votar o que votaron en contra. “Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”, se informó y se pidió una “máxima movilización” para el acto pero también para el 14 de noviembre.

La organización del acto final está comandada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y contará con gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales. 

El lugar elegido es el mismo en el que en mayo de 2019 se mostraron juntos por primera vez Alberto Fernández y Cristina Kirchner como fórmula presidencial. El Parque Municipal "Néstor Kirchner" de Merlo es el que volverá a reunir al Frente de Todos.