Guido Alejandro Antonini Wilson está enamorado del piso que tiene en la Ocean Tower –una de las dos torres más lujosas del exclusivo condominio Ocean Club, en Key Biscayne– casi más que de sus Ferrari. Es uno de los venezolanos que eligieron pertenecer a la “elite de los cayeros”, como llaman a quienes se niegan a poner un pie fuera de esta glamorosa isla de Miami. A pesar de la estricta seguridad que controla la entrada, PERFIL pudo ingresar y recorrer el paraíso de Antonini por dentro.
Puertas adentro todo es silencio y discreción. En el inmenso complejo integrado por seis torres y un grupo de búngalos se hace culto al perfil bajo. La mayoría de sus habitantes son latinos: venezolanos, colombianos y brasileños de un alto poder adquisitivo. Los precios de las propiedades en las torres con vista al Atlántico rondan los 2 millones de dólares.
La combinación de lujo y tranquilidad resulta una fórmula perfecta para muchos empresarios y personalidades del espectáculo. Entre los famosos que eligieron el Ocean están los cantantes Juanes y Carlos Vives, el corredor Emerson Fittipaldi y uno de los más expuestos galanes televisivos venezonalos, Andrés García. A muchos de los propietarios no les agradó nada la notoriedad mediática que adquirió en los últimos tiempos su voluminoso vecino Antonini Wilson.
Más información en la Edición Impresa.