POLITICA
más repercusiones

El curioso look de Mayra Mendoza en medio de la pelea entre Milei y Lali Espósito

La intendente de Quilmes tomó posición a favor de la cantante luego de que el Presidente criticara a la artista por supuestamente cobrar cifras millonarias en dólares a los Estados provinciales para hacer sus shows.

El curioso look de Mayra Mendoza en medio de la pelea entre Milei y Lali Espósito
El curioso look de Mayra Mendoza en medio de la pelea entre Milei y Lali Espósito | twitter

El enfrentamiento entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito acaparó la atención en la semana. Con opiniones divididas entre quienes apoyaban a uno u otro, el sector kirchnerista salió en defensa de la artista, a quien el mandatario apodó "Lali Depósito", criticándola además por supuestamente cobrar altas sumas en dólares a las provincias para sus espectáculos.

En medio de este contexto, se destacó un gesto de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien hizo una visita por su distrito luciendo un look en muestra de apoyo a Lali.

El curioso look de Mayra Mendoza en medio de la pelea entre Milei y Lali Espósito

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la entrega de la habilitación municipal a la pizzería quilmeña "El Rosal", la intendenta camporista, llegó al lugar acompañada de su hija. Vistiendo gafas de sol negras, shorts y sandalias marrones, su atuendo resaltó por debajo de un saco amarillo. Lucía una remera blanca estampada con una foto de Lali Espósito y su pareja, el periodista Pedro Rosemblat.

La instantánea, capturada en las playas de Uruguay, muestra a la cantante y su pareja riendo, y fue compartida por la artista pop en su cuenta de Instagram. Esta imagen fue una de las seleccionadas por ambos para confirmar su relación, en medio de especulaciones previas que circulaban sobre su vínculo.

Cuántas horas pasa Milei en las redes sociales: un sitio revela la obsesión del Presidente

De esta manera, Mendoza se tomó fotos con los propietarios del establecimiento y con algunos vecinos, luego compartió las imágenes en sus plataformas de redes sociales. "Gracias por confiar en los emprendedores locales", expresaron desde la tienda que comercializa estas prendas sublimadas, en un comentario en su publicación de Instagram.

El curioso look de Mayra Mendoza en medio de la pelea entre Milei y Lali Espósito

"Entregamos la habilitación comercial a la pizzería El Rosal, un clásico quilmeño con más de 60 años de historia que reabrió sus puertas en nuestra ciudad. Desde el municipio de Quilmes seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados y acompañar a los comercios e industrias que dan trabajo a nuestros vecinos y vecinas, fomentando el consumo local. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!", expresó la intendenta en su cuenta de X. Junto a esa publicación, compartió fotografías suyas luciendo este atuendo, justo en medio del debate que se dio con el Presidente.

Lali Espósito volvió a la carga, reprobó el discurso "injusto y violento" de Javier Milei y lo invitó a su show

En relación a Rosemblat, no es ajeno al kirchnerismo. De hecho, había mostrado interés en postularse como precandidato a jefe de Gobierno porteño dentro de Unión por la Patria (UP) durante las elecciones internas del año pasado, impulsado por el sector liderado por el dirigente social Juan Grabois. Sin embargo, al llegar a un acuerdo el exoficialismo respecto a sus candidatos a nivel nacional, el actual novio de la cantante decidió retirar su intención de postulación y brindó su respaldo a Leandro Santoro.

En la misma jornada, aunque en horas previas, Mendoza estuvo presente en una reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que agrupa a 500 intendentes y es liderada por Fernando Espinoza, representante de La Matanza. Durante este encuentro, donde solicitaron una reunión urgente con Milei, la intendenta expresó que el Gobierno mostraba una actitud "cruel e insensible" y criticó al ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.

“Estamos en un momento muy crítico”, indicó la dirigente de La Cámpora.

LT