Las últimas pistas en la investigación del crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra apuntan al supuesto barrabrava del club Defensa y Justicia Cristian Favale , quien integra la lista de los principales sospechosos de haber disparado contra los manifestantes el miércoles en Barracas.
Favale está vinculado al ex ferrocarril General Roca, tiene 37 años, casado con tres hijos y es fanático del club de fútbol River Plate y por sobre todo, del equipo de su ciudad, Florencio Varela. La jueza Susana Wilma López libró la noche del viernes una orden de captura en su contra , mientras que su esposa y amigos manifestaron su apoyo al hincha sospechado a través de la red social Facebook y recalcaron que es inocente. Su familia se enteró ayer a las 13, de que la imagen de Cristian ya era pública a través de Perfil.com.
Anoche, fue detenido Pablo Díaz, número tres de la Unión Ferroviaria en la zona sur del Gran Buenos Aires. Díaz, como reveló ayer PERFIL, es señalado como el “hombre fuerte” del ex ramal Roca y como el “jefe de la patota” integrada por ferroviarios y barrabravas. Este diario reveló en su edición de ayer una fotografía en la que se ve a Díaz retirandose de las vías, mientras la patota se dirigía a Barracas, donde asesinó a Ferreyra.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL