Soleado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / fin de un ciclo
lunes 29 junio, 2015

El día que Milani lloró | El General se despidió del Ejército con un repaso de su gestión

El ahoraexjefe entregóel mando “de un ejercito en marcha”y se emocionó al mencionar a su esposa e hijos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Telam

El titular saliente del Ejército general César Milani brindó esta tarde su discurso de despedida al abandonar el cargo y entregarle el mando al general de división Ricardo Luis Cundom. Allí, se quebró al hacer mención de su esposa y sus hijos.

"Cuando asumí en julio de 2013 puse todo mi empeño para recomponer la mística y la esencia de un ejército que se encontraba degradado, después de muchos años de continuo deterioro en sus capacidades", aseguró Milani en el acto que se realizó en el Regimiento de los Patricios en Palermo donde, a su vez, remarcó que “le entrega” a Cundom, “el mando de un ejercito en marcha”.

En sus palabras, el titular saliente hizo una defensa de su gestión en la jefatura del Ejército, y aseguró estar "orgulloso" por haber comandado esa fuerza, "protagonista de un proyecto nacional". “Estoy orgulloso de conducir a 60 mil hombres y mujeres que buscaron el cambio”, sentenció.

“Estoy orgulloso y contento porque mi gestión la juzgaran mis soldados, mis colegas y mis amigos”, enfatizó y destacó: “a los que intentaron atacarme mediaticamente, mi desprecio”.

Por último, el exjefe del Ejercito agredeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su esposa e hijos, momento en el que se quebró. “Quiero dejar un mensaje de esperanza: sigan trabajando con la misma entrega”, concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard